×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A$AP Rocky lanza sus primeras colecciones como director artístico invitado en PacSun

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 jul. 2021

Tras el nombramiento del rapero como director artístico invitado de PacSun, el minorista de moda enfocado en la juventud ha revelado los primeros frutos de la asociación: dos cápsulas colaborativas que combinan la marca A$AP Worldwide del intérprete con la icónica marca de calzado y ropa Vans y la enseña de herencia deportiva Russell Athletic.


Loa zapatos fruto de la colaboración de A$AP Rocky con Vans muestran decoraciones de llamas - Photo: PacSun


La colaboración con Vans incluye dos versiones de la clásica silueta Old Skool, una de tela negra y otra de cuero blanco. Ambas muestran detalles de llamas. El precio de los zapatos, disponibles en tallas de la 35 a la 46, se encuentra en un rango de 100 a 130 dólares (84,9 a 110,37 euros).

La cápsula Russell Athletic x A$AP Worldwide consta de camisetas, pantalones cortos, sudaderas con capucha y pantalones deportivos y presenta una paleta de colores dominada por el negro, el blanco, el óxido, el azul brillante y el verde. La oferta de suéteres polares de la colección está confeccionada con tejido de punto de algodón de primera calidad y está decorada con un nuevo estampado de calavera en toda la superficie. Las piezas de la cápsula están disponibles en tamaños unisex de la XS a la XL y tienen un precio de entre 40 y 90 dólares (33,96 y 76,41 euros).

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Rocky en este nuevo rol, él es la combinación perfecta de atractivo de alta costura y streetwear", destacó en un comunicado el codirector ejecutivo de PacSun, Alfred Chang.

"La energía y la perspectiva de Rocky sobre la cultura realmente se traducen en sus diseños y estamos deseando que nuestros clientes la adopten tanto como nosotros y compartan las ofertas de productos únicos y las colaboraciones que siempre están buscando", agregó.


El lanzamiento de las colecciones está promocionado con un corto exclusivo dirigido por Aisultan Seitov y Rocky. La película, que está inspirada en las comedias clásicas de los 90 “Richie Rich” y “Cheque en blanco”, presenta una nueva canción inédita del rapero.


Pieas de la colección de A$AP Rocky con Russell Athletic para PacSun - Photo: PacSun


Como director artístico invitado de PacSun, Rocky también supervisará la campaña de la marca y las activaciones en tiendas que complementan el lanzamiento de las colecciones.
 
Ambas cápsulas están ahora disponibles en la web de e-commerce de PacSun, así como en 200 de sus tiendas físicas en Estados Unidos.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.