Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

A/X Armani Exchange se presentará en Pitti Uomo en junio

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 mar. 2019

A/X Armani Exchange se mostrará en la Fortezza da Basso para la siguiente edición de Pitti Uomo del 11 al 14 de junio. La línea accesible de Giorgio Armani, que tiene como objetivo a una audiencia más joven, presentará en una sección especial en la Sala della Scherma su colección primavera- verano 2020.


@armaniexchange



La marca confirmó la noticia a FashionNetwork.com, indicando además que no tiene planes de participar en otros eventos fuera del show masculino de Florencia.

A/X Armani Exchange fue creado en 1991 como una joint Venture entre Giorgio Armani y algunos de sus socios en la producción y distribución. En 2014, la enseña italiana de lujo tomó el control total de la línea y decidió reposicionar A/X Armani Exchange en el mercado, transformándola de una marca de fast fashion a una enseña joven y accesible.

Inicialmente, la marca fue distribuida solo en mercados americanos y asiáticos. Actualmente, también está presente en Europa, en su mayoría a través de franquicias.

Esta es la tercera marca en el portfolio del grupo italiano, además de la división de lujo en la que se encuentran Giorgio Armani y Armani Privé y la segunda línea Emporio Armani. En 2017, el grupo simplificó el negocio en esas tres divisiones principales, dentro de las cuales A/X Armani Exchange se distingue por su espíritu joven, combinando las últimas tendencias streetwear con el ADN de Armani.

A/X Armani Exchange se presentará como uno de los invitados especiales de Pitti Uomo junto a la francesa Givenchy, que mostrará su primera colección masculina hecha por Clare Waight Keller en Florencia el 12 de junio, y al ecléctico artista estadounidense Sterling Ruby, que debutará en Pitti Uomo con su marca S. R. Studio. La. Ca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.