Publicado el
17 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

A. Lange & Söhne busca expansión en Argentina

Publicado el
17 nov. 2016

La marca de relojes de lujo A. Lange & Söhne busca consolidarse en Argentina de la mano de la casa de joyería y relojería Danfer. La alemana apuesta por el desarrollo de su firma en el mercado local mediante una alianza comercial estratégica entre ambas compañías.


A. Lange & Söhne busca expansión en Argentina - Imagen Dixit Magazine


De acuerdo a datos del diario El Informatorio, con esta colaboración Danfer designa un lugar exclusivo dedicado a piezas A. Lange & Söhne dentro de su tienda ubicada en el centro comercial Patio Bullrich de la capital argentina. Para la inauguración de este espacio se ha contado con la presencia del CEO a nivel global de la firma alemana, Wilhem Schmid en compañía de representantes de la prestigiosa casa.

Sobre esta nueva apuesta, Cristián Salas, Brand Manager de A. Lange & Söhne para Latinoamérica & el Caribe declaró a medio locales: "Es una necesidad para nosotros expandirnos en el mercado argentino y, para ello, tenemos el placer de haber elegido a Danfer, tanto por los valores compartidos como por estar presente dentro del centro comercial de mayor prestigio y distinción en la ciudad de Buenos Aires". 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.