Publicado el
24 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

A+A Atelier Artisanal es la nueva propuesta de lujo franco colombiano

Publicado el
24 jul. 2017

A+A Atelier Artisanal es la nueva propuesta de lujo franco colombiano planteada por los diseñadores Ana María Holguín y Andy Petit que, bajo el lema ‘diseñado en París hecho en Bogotá’, se desarrolla de la mano del taller de creación Hechizoo. 


A+A Atelier Artisanal


La marca se basa, como su nueva colección la describe, en una fusión evolutiva del diseño, funcionalidad y artesanía, otorgando múltiples usos a las prendas que cambian de apariencia con sencillos detalles como correas, accesorios colgantes o cueros reversibles. 

El lanzamiento de la primera colección de esta colección de doble nacionalidad, denominada “Evolution & Dualité”, se llevará a cabo en Colombiamoda, en el marco del cierre del primer semestre del año Colombia-Francia, que ha dejado ya importantes avances en materia de moda, como la colaboración de Esteban Cortázar con Colette y la invitación de Colombia como país de honor en Mode City París. 

Cabe mencionar que Andy Petit cuenta con una amplia trayectoria en moda y marroquinería, no solo en Europa, donde colaboró con casas de la talla de Givenchy y Montblanc, sino también en Colombia, tras ser el director creativo y gestor de cambio de imagen para Mario Hernandez. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.