×

7 For All Mankind nombra a Suzanne Silverstein nueva presidenta

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 14 jun. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca 7 For All Mankind anunció este jueves el regreso de Suzanne Silverstein, veterana de la industria de la moda con 20 años de experiencia, que vuelve a la empresa de denim propiedad de Delta Galil como presidenta.


La nueva presidenta de 7 For All Mankind, Suzanne Silverstein - Photo: LinkedIn/ Suzanne Silverstein

 
En su nuevo puesto, Silverstein trabajará desde Nueva York y será responsable de supervisar y liderar los equipos de la costa este y oeste de la marca.
 
Esta licenciada por la Universidad de Indiana llega a la empresa desde la marca de ropa femenina Parker, donde trabajó como presidenta tras abandonar su cargo de vicepresidenta de ventas mayoristas en Estados Unidos en 7 For All Mankind en 2014.

Antes de formar parte de 7 For All Mankind, ya había trabajado como CEO en Silverstein Consulting y, anteriormente, como vicepresidenta y consultora en HauteLook.
 
Silverstein pasó más de siete años en Saks Fifth Avenue, desde 1999 hasta 2006, y acabó ocupando el cargo de vicepresidenta y directora de Mercancía de ropa deportiva, abrigos, ropa de baño y vestidos.
 
"Nos complace volver a recibir a Suzanne en 7 for All Mankind para ponerse al mando de la marca ahora que se acerca su 20 aniversario", declaraba Isaac Dabah, CEO de Delta Galil, en un comunicado.

"Su probada capacidad de liderazgo, como puede apreciarse por el crecimiento de la marca de moda contemporánea Parker, y su profunda comprensión del patrimonio de la marca serán de gran valor para continuar la expansión de 7 For All Mankind y afrontar su próxima fase de crecimiento", agregó.
 
7 For All Mankind, adquirida a VF Corp por el grupo israelí Delta Galil en 2016, lleva reconfigurando sus equipos de liderazgo corporativo y creativo desde el año pasado, cuando anunció al exdirectivo de Macy's Tim Baxter como nuevo CEO de la marca.
 
En enero, el diseñador británico Simon Spurr también fue nombrado director creativo global de la marca, mientras que Margaret Maldonado, de L'Agence, y Alessandra Pesavento, de Diesel, fueron nombradas directora sénior de Diseño de ropa femenina y directora de Diseño y Merchandising del equipo internacional de la marca, respectivamente.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.