Publicado el
30 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

6 semanas de PPK: La inversión extranjera responde

Publicado el
30 ago. 2016

Desde incluso antes que el nuevo presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski iniciara su mandato, los empresarios de la región ya se mostraban satisfechos con la elección del pueblo peruano. Hoy, seis semanas luego de tomar posesión, los resultados empiezan a aflorar. 


PPK, el presidente peruano se reunirá con empresarios de las altas esferas de Chile con fines de negocios. - Blogs


La próxima semana llegará al Perú, una importante delegación de empresarios chilenos, liberada por la presidencia de la Cámara de Comercio de Santiago, para reunirse con el presidente financiero y acordar nuevas posibilidades de negocios a nivel macro entre las partes. 

Cabe mencionar que actualmente la inversión extranjera, de Chile en Perú ronda el orden de los $16.000 millones de dólares, posicionándose como la más importante de la región. Dentro de los empresarios de la delegación se encuentran importantes exponentes de Ripley, Cencosud, Falabella, entre otros. 

Entre tanto, a nivel interno, el presidente estudia con su gobierno la viabilidad de una reforma tributaria que favorezca a los empresarios y generadores de empleo, pues este será un mandato administrativo, con estrategia hacia el crecimiento de la economía global y no el enriquecimiento de las clases superiores y la segregación.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución