×
Publicado el
17 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

47 Street abre las puertas de su nuevo local en el centro comercial Dot Buenos Aires

Publicado el
17 oct. 2018

Los planes de expansión de la marca de indumentaria femenina 47 Street continúan a paso firme con la apertura a principios de octubre de un nuevo local en el centro comercial Dot Baires, en la capital argentina, con lo que suma 8 inauguraciones de tiendas propias en lo que va del año.


47 street abre las puertas de un nuevo local en el centro comercial Dot Buenos Aires


En la flamante tienda ubicada en el primer nivel del establecimiento se encuentra disponible el catálogo completo de la marca que incluye camisetas, sudaderas, chaquetas y zapatillas, entre otros. Los precios van desde 439 pesos argentinos (unos 15 dólares) por una camiseta hasta los 5999 pesos argentinos (unos 215 dólares) por una chaqueta de cuero.

Fundada en 1986 en la ciudad de Buenos Aires, la firma de moda nació con el objetivo de valorar la actitud de las jóvenes argentina y potenciar su atractivo físico. Actualmente cuenta con presencia en las 23 provincias del territorio argentino, mientras que en el plano internacional opera con locales propios y a través de franquicias en Chile, Paraguay, Uruguay, España, Perú y Ecuador. Además, comercializa sus productos a través del ecommerce oficial de la marca a nivel nacional.

Dot Buenos Aires, por su parte, fue inaugurado en 2009. La propiedad de la operadora argentina IRSA, cuenta actualmente con una superficie de 173 000 metros cuadrados donde son distribuidos más de 150 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Adidas, Key Biscayne, Wrangler, Nike, Prüne, Las Pepas y Lacoste, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.