2015: el año del Fast Fashion en Perú

Perú fue en 2015 el centro de desembarcos internacionales, con la incursión de nuevas marcas en tiendas independientes, la ampliación de mercados existentes y la inclusión de otras más, con presencia en tiendas por departamentos como Falabella y Ripley. 


El Fast Fashion se toma el comercio de moda en Perú durante el 2015 - Yahoo

La crisis experimentada por los productores textiles, así como la economía en general impactó de manera directa las tendencias del comercio y los compradores, impulsando la inclinación hacia las marcas de Fast Fashion. 

El mercado peruano tiene además la particularidad de privilegiar las marcas internacionales, por lo que la expansión de Forever 21 en la capital peruana sumada a la incursión del gigante sueco H&M marcaron drásticamente el comercio, con cifras que superan los $30 millones de dólares en ventas. 

Dados los buenos pronósticos sobre esta rama del comercio, marcas como Uniqlo o Topshop podrían sumarse a la lista de marcas con presencia en Perú para el 2016. Además de los dos gigantes de la moda, Falabella y Ripley aumentaron sus portafolios involucrando en Lima marcas como, Tennis, River Island, La Dolfina, Arezzo, entre otras.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilIndustria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER