Publicado el
20 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

080 Barcelona Fashion vuelve al Recinto Modernista de Sant Pau

Publicado el
20 sept. 2022

La Semana de la Moda de Barcelona regresa al formato físico y a su ubicación habitual. Entre los próximos 25 y 28 de octubre, el evento celebrará su 30º aniversario en el Recinto Modernista de Sant Pau, un espacio concebido por Lluís Domènech i Montaner que albergó un centro hospitalario durante más de 8 décadas.


080 Barcelona Fashion



Este escenario destacado del modernismo catalán contará con la participación de 23 diseñadores y marcas entre los que no faltarán nombres emblemáticos como Custo Barcelona, Escorpion, Guillermina Baeza, Lebor Gabala, Lola Casademunt, Menchen Tomas, Simorra, Txell Mirras o la firma bohemia asentada en el segmento nupcial, la barcelonesa Yolancris.

También acudirán a la cita la firma de la mediática influencer Gala González , Amlul, o la del diseñador y socialité Juan Avellaneda, Avellaneda; así como la marca barcelonesa Dominnico, impulsada por el creador Domingo Rodríguez Lázaro o la firma fundada por el creador de Hoss Intropia, Is Coming.

Impulsada por la Generalitat mediante el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) del Departamento de Empresa y Conocimiento, la plataforma de moda tiene como objetivo "consolidar a Cataluña como un referente de la generación y proyección del diseño de moda y contribuir a la internacionalización y a la relocalización de la producción textil en Cataluña".

Dirigida por Marta Coca, la pasarela cuenta con un presupuesto de 3 millones de euros anuales, repartidos entre sus dos ediciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.