Publicado el
18 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

080 Barcelona Fashion salta a septiembre con un formato únicamente digital

Publicado el
18 may. 2020

Barcelona reformula sus semanas de la moda. Después de que el evento nupcial Valmont Barcelona Bridal Fashion Week se haya pospuesto al mes de septiembre y haya anunciado un formato híbrido, la pasarela de la moda catalana 080 Barcelona Fashion hace lo propio, retrasando sus fechas y dando un salto al formato íntegramente digital.


080 Barcelona Fashion


"080 Barcelona Fashion, que ya en últimas ediciones ha intensificado su apuesta por la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y los nuevos formatos de exhibición, ha decidido optar por celebrar la próxima edición del certamen únicamente en formato digital, y así dar respuesta a las actuales necesidades del sector derivadas de la crisis sanitaria y a la vez avanzarse a los escenarios de futuro para la moda", ha informado en un comunicado la organización del evento, impulsado por la Generalitat de Catalunya a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM).

De esta forma, el evento, que tendría que haber tenido lugar entre finales del próximo mes de junio y comienzos del mes de julio, organizará su 26ª edición entre los próximos 14 y 17 de septiembre. Tal y como se ha anunciado en el mismo documento, la convocatoria con las condiciones y requisitos para la participación de diseñadores y marcas de moda de la próxima edición será abierta próximamente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.