×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

​Zalando refuerza su oferta de diseño y apuesta por nombres emergentes de la mano de Not Just a Label

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 ago. 2021

Zalando aumentó su apuesta por el diseño en 2021 y ahora se asocia con Not Just A Label (NJAL) "para ofrecer a los clientes un surtido diverso de marcas de diseño emergentes".


Zalando


El segmento de diseñadores de Zalando ya sumó este año más de 50 marcas "contemporáneas y de lujo avanzadas", como Missoni, Christopher Kane, 032C y Mansur Gavriel.

Con eso, y con la nueva colaboración con NJAL, está respaldando su evolución con una campaña de marketing que acaba lanzar y "defiende la autoexpresión y la individualidad". La campaña ha sido creada por las estrellas Lachlan Watson, Coco Capitán e Ib Kamara.

El objetivo de todo esto es convertir la plataforma en un "socio fiable, fresco e inclusivo para las marcas de lujo y de diseño", ha dicho Zalando.

El nuevo acuerdo con NJAL es interesante, ya que se ajusta a muchas de las prioridades actuales de los consumidores. NJAL "ofrece a los diseñadores una plataforma para conectar con una audiencia global y anima a los diseñadores a producir una moda más sostenible, que apoye a las comunidades locales y a la artesanía". Este elemento de bienestar social y medioambiental es lo que, encuesta tras encuesta, los consumidores modernos dicen buscar.

Zalando ha explicado que NJAL traerá varias marcas emergentes de diversos orígenes a Zalando Designer, apoyando el compromiso del gigante del comercio electrónico de "representar diversas marcas y fundadores en su plataforma".

Por su parte, la nueva campaña de marketing invita a los consumidores "a un nuevo mundo del lujo, fluido, autoexpresivo e inclusivo". Dirigida por Vincent Haycock, fotografiada por Coco Capitán, con los estilismos de Ib Kamara y protagonizada por el actor Lachlan Watson, la campaña es una experiencia cinematográfica digital interactiva que "fusiona el mundo de TikTok con una serie interactiva y comprable llamada The Life of Liberty".

Los clientes podrán comprar las colecciones que aparecen en la serie en la tienda de moda Zalando.

La empresa ha dicho que los personajes de la serie "se expresan a través de la moda de lujo y de diseño, vistiendo productos de la oferta de Zalando Designer otoño/Invierno 2021". Se trata de una película de carácter social que cuenta con el apoyo de una campaña integrada que incluye marketing personalizado, OOH y DOOH, relaciones públicas y canales propios de las redes sociales.

Esta se está viendo en Francia, España, Alemania, Austria, Suiza y la República Checa.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.