Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
10 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​Tapestry suma a Pam Lifford y Tom Greco a la junta directiva

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
10 dic. 2020

Tapestry, Inc., propietaria de las marcas Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, incorpora a su junta directiva a Pam Lifford, presidenta de Warner Bros./WarnerMedia Studios y Networks Group, y al presidente y CEO de Advance Auto Parts, Tom Greco.
 

Pam Lifford - Foto: Tapestry / BusinessWire


La incorporación de Lifford y Greco eleva a 10 el número de directores miembros de la junta de la empresa con sede en Nueva York, incluyendo nueve directores independientes.
 
En su cargo actual en Warner Bros., Lifford se encarga de supervisar el desarrollo de las experiencias de fidelización de los fans a través de los negocios de contenido y redes de WarnerMedia, que incluye a Warner Bros., HBO, propiedades de Cartoon Network, productos de consumo y entretenimiento. También dirige el gigante del cómic DC.

Con más de 25 años de trayectoria profesional, Lifford trabajó también 12 años en Disney Company, donde ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva de los negocios internacionales de la empresa en hogar, moda e infantil. Durante este tiempo, se le atribuye el mérito de haber transformado a Micky y Minnie Mouse de negocios exclusivamente centrados en los niños a marcas internacionales de moda y lifestyle que han colaborado con las principales enseñas de moda.
 
La experiencia previa de Lifford también incluye trabajos en Nike, Quiksilver, Inc. y Road Runner Sports.
 
Por su parte, Greco lleva al frente de Advance Auto Parts desde 2016, aprovechando su amplia experiencia de gestión en estrategias corporativas, marketing, cadena de suministros y logística para supervisar el desarrollo de la estrategia a largo plazo de la empresa.
 
Antes de entrar en Advance fue director ejecutivo de Frito-Lay North America en PepsiCo, Inc., cargo en el que fue responsable de dirigir el negocio de snacks y comida preparada de PepsiCo en Estados Unidos y Canadá.

Antes de eso, Greco fue vicepresidente ejecutivo y presidente de Frito-Lay North America de 2011 a 2014, y vicepresidente ejecutivo y director comercial de Pepsi Beverages Company de 2009 a 2011. Se incorporó a PepsiCo en Canadá en 1986, tras haber trabajado en The Proctor & Gamble Company.


Tom Greco - Foto: Tapestry / BusinessWire

    
"Estamos encantados de que Pam y Tom hayan aceptado formar parte de nuestra junta", comentó en un comunicado la CEO de Tapestry, Joanne Crevoiserat.

"Pam es una líder orientada a resultados con una gran pasión por nuestra industria y un sólido historial de crecimiento en marcas icónicas de consumo global. Tom es un líder innovador que aporta una combinación única de experiencia estratégica y operativa de negocios centrados en el cliente", opinó.
 
"Confiamos en que su experiencia y asesoramiento serán de gran valor a la hora de llevar a cabo nuestro Programa de Aceleración y de impulsar el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo en toda nuestra cartera de marcas", concluyó.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.