Publicado el
22 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Taller F" de Falabella se extenderá este 2023 a una decena de tiendas en Chile

Publicado el
22 mar. 2023

​El servicio de Falabella Retail "Taller F", que busca promover la economía circular en línea con su estrategia +Verde, se encuentra presente en territorio chileno a través de 13 tiendas y este año la compañía pondrá en marcha una decena de talleres más a lo largo del país.


"Taller F" de Falabella se extenderá este 2023 a una decena de tiendas en Chile - Falabella Retail



“Esperamos abrir 10 talleres más en regiones junto con ampliar las opciones para los clientes. Ya tenemos más de diez servicios distintos, donde ya no solo nos enfocamos en la ropa, sino también en dar un sello único a zapatillas, mochilas, bolsos y accesorios", explica la gerente de experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

La ejecutiva también revela que este año la compañía chilena seguirá potenciando actividades especiales como workshops y alianzas con ilustradores locales para que su red de clientes conozcan el servicio y vivan la experiencia de darle una nueva oportunidad a su ropa con técnicas como estampado, bordado, impresión en láser o aplicación de tachas. 

Datos de la compañía revelan que el ejercicio anterior, "Taller F" registró más de 55 000 servicios de renovaciones, reparaciones y transformaciones. De acuerdo a Falabella, entre las opciones preferidas de personalización de ropa y accesorios destacaron los estampados con el 28 %, parches con un 16 % y aplicación de tachas con el 14 %. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.