Publicado el
19 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

“Natura truck” recorre distintas localidades argentinas durante el verano

Publicado el
19 ene. 2021

Como todos los años, con la llegada de la temporada de verano en Argentina la firma de belleza Natura comienza con su recorrido por distintos lugares del país a bordo del Natura Truck.


Natura inicia su campaña en el verano argentino. - NEO


Con esta acción, la marca propone distintas experiencias para conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente, como una forma distinta de vivir esta época del año, con mayor conciencia y la posibilidad de generar impacto positivo. 

En esta ocasión el recorrido del camión comenzó en enero en la localidad balnearia y costera de Mar del Plata, para luego seguir durante febrero por las provincias de Mendoza, Salta y la ciudad de Bariloche. 

Entre las actividades, Natura ofrecerá jornadas de limpieza; un taller de concientización sobre el adecuado tratamiento de la basura y a la recolección de residuos y su separación correcta en las playas; espacio Ekos para armar macetas biodegradables; murales ecológicos y colaborativos; espacio de recolección de residuos y actividades de bienestar como clases de yoga y baile. 

El fin de esta acción es que las personas puedan conocer las causas que promueve Natura en el país y que apoya para contribuir a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria