Publicado el
20 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Estudio Nube”, la primera tienda de venta online y offline de Argentina, ve la luz

Publicado el
20 dic. 2021

Tiendanube, la plataforma de tiendas online líder en Argentina y la región, se unió al centro comercial Tortugas Open Mall para lanzar “Estudio Nube”, una nueva experiencia de compra innovadora omnicanal que combina el mundo online y físico.


Así es el nuevo proyecto Estudio Nube en Tortugas Open Mall. - Tiendanube


El estudio consiste en un local de 1500 metros cuadrados ubicado en dicho centro comercial de la localidad bonaerense Tortuguitas, donde se combina la experiencia sensorial de la venta física con la comodidad, accesibilidad y beneficios de los medios online.

La propuesta ofrece productos de más de 30 marcas, emprendimientos y pymes de toda Argentina, con rubros como indumentaria y calzado, accesorios y marroquinería, salud y belleza, decoración y hogar.

“Unimos lo mejor del mundo virtual y físico para que los consumidores puedan ver, sentir y probar los productos de las tiendas online y tengan una experiencia de compra única. De la mano de Tiendanube, queremos dar protagonismo a los emprendedores y permitirles dar el salto de sus negocios digitales a un espacio innovador dentro del retail tradicional”, explicó en un comunicado Diego Chevallier-Boutell, CEO de ARG Realty Group, firma que incluye a Tortugas Open Mall.
 
Al ingresar en "Estudio Nube" el público encontrará un gran espacio donde se exhiben cápsulas de las distintas marcas participantes y sus productos expuestos para la venta. El consumidor tiene la posibilidad de interactuar con los productos y probarlos. Para adquirirlos o conocer los detalles de cada uno, deberá escanear el código QR del producto con su celular, lo cual lo llevará a la Tiendanube de la marca para efectuar la compra. 

Para el envío, se podrá elegir entre obtener el pedido por medio de la compañía de ecosistemas de soluciones logísticas Shipnow para retirarlo en el momento en el pick-up point dentro de Estudio Nube o programar el envío a domicilio.


La compra se realiza mediante un código QR que tiene cada prenda. - Tiendanube


La propuesta cuenta con una asociación estratégica con Shipnow, que estará a cargo de la logística de la tienda y la entrega de los productos, y con el apoyo de Impresee, que ofrece soluciones de búsqueda y navegación basadas en inteligencia artificial para el comercio electrónico, cuya aplicación permitirá a las marcas generar los códigos QR que funcionarán como nexo entre el usuario consumidor y la marca.

"Estudio Nube" está ubicado en la planta baja del shopping Tortugas Open Mall de Buenos Aires y se encuentra abierto todos los días de 10:00 a 22:00 horas. Algunas de las marcas que podrán son: Helicia de la actriz Florencia Torrente, Casa Domka de la reconocida cocinera Karina Gao, Ruggeri Bags de la modelo Candela Ruggeri, ACF Máscaras, Andressa Lingerie, El Club del Sweater, Fera, Feel Good Shoes, Floppy Kenny, Haly Bags y Le Tiend By Giacca, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.