×

"Épica reto de innovación" cierra con éxito una nueva edición en Medellín

Publicado el
today 13 dic. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

"Épica reto de innovación", uno de los programas de capacitación y asesoría más importantes de Inexmoda y la Alcaldía de Medellín, cierra con éxito su edición 2019. La clausura del programa donde se graduaron 55 empresarios de la ciudad se llevó a cabo este 12 de diciembre. 


Epica reto de innovación concluye su edición 2019 - Inexmoda


El programa que cumple un ciclo de cuatro años arroja cada vez cifras de resultado más positivas. Según reveló Inexmoda, en esta edición el 60 % de las empresas participantes accedieron a nuevos mercados nacionales, mientras el 87 % de ellas reestructuraron o modificaron su modelo de negocio de manera exitosa.  

“Estos programas buscan desarrollar negocios que sean más rentables, sostenibles, competitivos e innovadores. Los empresarios deben apuntar a estar reinventándose constantemente”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda. 

Entre 2017 y 2019 Inexmoda y la Alcaldía, en cabeza de Federico Gutiérrez, apostaron además por la innovación y la transformación de los talleres satélites que trabajan con las empresas líderes del sector de la moda en la ciudad y lograron impactar 240 talleres con el programa encadenamientos productivos que está interelacionado con Épica.  

Inexmoda apuesta de manera constante por las alianzas público-privadas de la mano de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.