Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​El CFDA nombra vicepresidentes a Prabal Gurung y Aurora James

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 dic. 2022

El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) celebró el martes su reunión bianual, donde eligió por unanimidad a Prabal Gurung y Aurora James como vicepresidentes. 


El CFDA nombra vicepresidentes a Prabal Gurung y Aurora James. - CFDA


Además, se nombró como secretaria a Maria Cornejo, en sustitución de Vera Wang, mientras que Stacey Bendet Eisner fue elegida tesorera, en sustitución de Stan Herman. Hasta ahora, la presidencia estaba ocupada por Tracy Reese

Esta reunión de la junta fue la primera en celebrarse en persona desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 y tuvo lugar en el restaurante Verōnika por Fotografiska.

La junta está formada por 18 diseñadores del CFDA, entre ellos que se encuentran Tracy Reese, Diane von Furstenberg, Norma Kamali y Reed Krakoff, reelegidos como miembros de la junta este mandato.

En octubre, el CFDA nombró a Thom Browne como próximo presidente para suceder a Tom Ford, quien completó un mandato de tres años a finales del mayo pasado. Desde entonces, Steven Kolb, ha ejercido como director ejecutivo en funciones del CFDA, y seguirá haciéndolo hasta el 31 de diciembre.

Browne forma parte del CFDA desde 2005. También ha sido miembro del Comité de Admisiones de la organización y actualmente pertenece al actual Comité de Selección del Fondo de Moda CFDA/Vogue.

Todos los nuevos directivos comenzarán a ejercer sus funciones el próximo 1 de enero, cuando Thom Browne asuma el cargo de presidente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.