Publicado el
19 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Desvestidos 2017", el nuevo foro de innovación del vestido en México

Publicado el
19 ene. 2017

La ciudad de Mérida, Yucatán, se prepara para ser la sede de "Desvestidos 2017", el nuevo foro de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) para impulsar el desarrollo, la competitividad y la innovación entre los industriales en esta región.

Esta es la primera edición de "Desvestidos" - Canaive


Bajo el mando de Pedro Góngora Medina, presidente Canaive de la delegación Yucatán, esta primera edición, que tendrá lugar en el ​Gran Museo del Mundo Maya, contará con conferencias, paneles y eventos de networking dirigidos a estudiantes de diseño de moda, maquiladores, diseñadores y personas relacionadas con esta industria.

La lista de 16 conferencistas y panelistas incluye a figuras como Marc Pallas, director general México-Panama de Pepe Jeans, Hackett, Faconnable & Norton, Laura Yagüez, directora de comunicación interna de Zara y Desigual, Emma Giner, ex directora de RRHH International Massimo Dutti (Inditex), y Manel Jiménez, director de supply chain, IT y operaciones en Cortefiel.

De acuerdo con Medina, el foro tiene como objetivos adoptar entre los socios del organismo la nueva filosofía que se necesita para competir en un entorno mundial, así como elevar la calidad, el diseño y posicionar las marcas en el mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.