Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
17 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​Victoria's Secret estrena junta directiva y anuncia nuevas asociaciones

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
17 jun. 2021

La escisión de Victoria's Secret por parte de L Brands está tomando forma y se asegura una junta directiva para la empresa independiente que cotizará en bolsa tras la separación de los negocios Bath & Body Works y la marca de lencería.


Victoria's Secret estrena junta directiva y anuncia nuevas asociaciones. - Facebook: Victoria's Secret


L Brands desveló el miércoles que la nueva junta directiva de Victoria's Secret estará formada por siete miembros, seis de ellos independientes y seis mujeres, incluida su presidenta, que será Donna James, directora general de Lardon & Associates LLC.

El resto de miembros son Irene Chang Britt, vicepresidenta sénior de la división internacional de panadería y snacks de Campbell Soup Company; Sarah Davis, expresidenta de Loblaw Companies Limited; Jacqueline Hernández, ex directora de marketing de Hispanic Enterprises y Content de NBC Universal; Lauren Peters, ex directora financiera de Foot Locker, Inc.; Anne Sheehan, expresidenta del Comité Asesor de Inversores de la Comisión de Valores y Bolsa; y, por último, Martin Waters, director ejecutivo de Victoria's Secret. Los dos directores que actualmente forman parte de la junta de L Brands la abandonarán con motivo de la escisión. 

"El día de hoy marca un hito muy emocionante en nuestros planes de lanzar Victoria's Secret como empresa independiente que cotizará en bolsa", opinó Sarah E. Nash, presidenta de la junta de L Brands. 

"Estamos encantados con la variedad y experiencia de los ejecutivos que conformarán la nueva junta directiva de Victoria's Secret. Son personas que en su conjunto aportan una inmensa experiencia en liderazgo y en el sector, además de conocimientos financieros y de gobernanza, que serán fundamentales a medida que el equipo de Victoria's Secret siga desarrollando todo el potencial de la marca", añadió.

El anuncio coincide con el lanzamiento de dos colaboraciones diseñadas para impactar de forma positiva en la vida de las mujeres de todo el mundo: The VS Collective y el VS Global Women's Cancer Fund. The VS Collective es una nueva plataforma colaborativa que reunirá a un grupo de pioneras y The VS Global Women's Cancer Fund es una iniciativa para financiar proyectos de investigación innovadores destinados a avanzar en los tratamientos y curas de los cánceres femeninos e invertir en la próxima generación de mujeres científicas.

Estas asociaciones llegan en un momento en el que la marca lucha por seguir el ritmo de los cambios que se producen en el sector de la lencería, que en los últimos años se han centrado en la comodidad, la diversidad y la inclusión.

El plan ya anunciado de separar Bath & Body Works y Victoria's Secret y convertirlas en empresas independientes que cotizan en bolsa se completará en agosto de 2021.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.