Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
17 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

& Other Stories abre un nuevo estudio en Los Ángeles

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
17 mar. 2017

& Other Stories expande su espectro de influencias. La marca sueca, lanzada por el grupo H&M en el 2013, cuenta ya con dos talleres dedicados a la creación, uno en Estocolmo y uno en París; ahora se hace a una tercera fuente de inspiración. La marca de moda, de accesorios y belleza, acaba de inaugurar su estudio en Los Ángeles.

Imagen de uno de los primeros looks californianos primavera-verano 2017 - & Other Stories


Con un enfoque muy internacional, & Other Stories, construirá su oferta en moda con un tercer equipo de diseño. A las creaciones y accesorios diseñados en París y Estocolmo, se suman ahora las proposiciones americanas. 

“L.A es una ciudad de múltiples facetas y orientación creativa que abre un campo infinito de posibilidades. Hay una cultura vibrante de creatividad que se extiende por todos los medios: moda, arte cine y música. Pareciera que la belleza descomplicada, el ritmo y el sol llaman a las personas talentosas” declaró Samuel Fernström, director general de la marca & Other Stories, explicando la nueva apertura. 

Una ciudad con la cual la marca ya tiene una historia, tras haber realizado colaboraciones con diseñadores y creativos californianos estos últimos años.  

La primera colección diseñada por el equipo de Los Ángeles, llegará a las más de 50 tiendas y córners de & Other Stories el próximo 30 de marzo, con una estrategia de mercadeo y merchandising que diferencia el origen de las colecciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.