Publicado el
8 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

 “On Canvas” de Benetton llega a México 

Publicado el
8 abr. 2015

“On Canvas”, la nueva concept store de Benetton llega a México y Latinoamérica con la apertura de su primera tienda en la capital del país.
 

La concept store en la Ciudad de México sigue el diseño de las flagships de Milán, Florencia, Berlín y Moscú. - Benetton


El proyecto de la firma italiana, que fue inaugurado en abril de 2014 con el flagship store de Piazza del Duomo en Milán, abrió sus puertas en Antara, una de las plazas más exclusivas de la Ciudad de México.
 
El espacio de 350 metros cuadrados de esta boutique, será el mismo que el próximo local ubicado en Andares Guadalajara, mientras que en el centro comercial Angelópolis de Puebla, tendrá una superficie de 400 metros cuadrados.

De acuerdo con un comunicado de la marca, “On Canvas” representa la evolución de la identidad y el carácter de United Colors of Benetton, caracterizada por un ambiente abierto, acogedor y flexible, similar a un telar, que involucra al cliente en una experiencia emocional de diseño y tecnología. 
 
En su nuevo concepto se incluye un Color Room, así como espacios dedicados a las últimas tendencias donde las pantallas muestran looks y combinaciones a partir de prendas icono como el revolucionario punto colorido.
 
Este formato ha sido adoptado para el restyling de las tiendas en Florencia y Verona, así como en numerosas ciudades de Rusia, España, Alemania, Francia, Portugal, Polonia y Suiza.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.