Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​Net-A-Porter lanza una campaña primavera- verano 2023 optimista y detalla las tendencias clave

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 mar. 2023

La plataforma de lujo Net-A-Porter acaba de desvelar su campaña para la temporada SS23 centrada en "los héroes de la nueva temporada" para "elevar tu look y tu estado de ánimo", y da respuesta a las tendencias clave de búsqueda.


Campaña SS23 - Net-A-Porter


También invita a los clientes a "inspirarse en las mujeres increíbles de #TheNetwork" que aparecen en la campaña. Entre ellas se encuentran la escritora y modelo Naomi Shimada, la bailarina principal Francesca Hayward, la escritora y conferenciante Simran Randhawa y la modelo y creadora digital Mia Regan.

Esta exuberante campaña llega también en un momento en que la empresa promueve tendencias clave como Plain Luxury, Bold in Black, Best Undressed, Magpie Moments (distracción por algo brillante) y Flower Power.

La selección de estas tendencias viene respaldada por datos que muestran un aumento de las búsquedas de artículos relacionados con ellas durante enero y febrero.

Por ejemplo, las búsquedas de marcas que "encarnan el Plain Luxury", como The Row, Bottega Veneta y Savette, han aumentado más de un 185 %, un 75 % y un impresionante 550 %, respectivamente.

Las búsquedas de los clientes del color "negro" en todas las categorías también han aumentado un 110 %, que no es poco teniendo en cuenta que el negro ya era el color con mejores resultados en la plataforma web.

A pesar de que no siempre es fácil de llevar, las búsquedas de "transparencias" entre los clientes de la plataforma electrónica han aumentado más de un 250 %.


Campaña SS23 - Net-A-Porter


Las búsquedas de estilos florales en todas las categorías de prêt-à-porter se han más que duplicado y Net-A-Porter ha aumentado significativamente sus compras de vestidos de flores.

Por su parte, Magpie Moments es en realidad la continuación de la tendencia Trophy Dressing de la temporada primavera- verano 2022, y es el resultado de un aumento del 165 % de las búsquedas de lentejuelas por parte de los clientes.

Es una evolución interesante, teniendo en cuenta que un gran número de minoristas dijeron que las ventas y búsquedas de lentejuelas aumentaron comprensiblemente durante la última temporada festiva, la primera sin restricciones en varios años. El hecho de que la tendencia continúe subraya el atractivo de las lentejuelas para una variedad de ocasiones y estilos de vida más amplia que la tradicional temporada de fiestas.

Otros aspectos destacados de la nueva temporada del minorista electrónico incluyen la venta de la colección de debut de Maximilian Davis para la temporada primavera- verano 2023 de Ferragamo y 17 estilos de la colección primavera- verano 2023 de Loewe, incluidos prêt-à-porter, bolsos y zapatos, disponibles exclusivamente en línea.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.