Publicado el
17 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

“Moda Portugal” a la conquista de Colombia

Publicado el
17 jul. 2014

Del 22 al 24 de julio aterriza en ColombiaModa la mayor delegación de empresas de moda portuguesa en Latinoamérica. Mientras que la confección de mujer, hombre e infantil acude a la feria desde 2011, el calzado y los textiles técnicos se estrenan en este evento.

La Asociación Portuguesa de Calzado (APICCAPS) ha coordinado la presencia de 17 marcas bajo el lema “La industria más caliente en Europa”. Entre ellas Nobrand, Tattuagi, Ambitious, Felmini, Fly London, Eureka Shoes o J Reinaldo. La asociación ha preparado una intensa campaña de promoción que inundará los aeropuertos de Medellín y Bogotá además de folletos y redaccionales de moda en la prensa colombiana.

Colombiamoda 2013


Por su parte, Selectiva Moda ha organizado la presencia de casi 30 empresas que expondrán sus colecciones en diferentes pabellones. El pabellón amarillo acogerá a Ballentina, Dielmar, Dr.Kid, F.S Baby, Givec, Inkeri, Layer Wear Porduction, Orfama, Priscillawear, Catman y Wedoble. En el azul estarán AMR Portugal Home, Dilina, Fattorino, Finera, Lumatex, Iris y Valentina Bianco mientras que en el pabellón rojo se ubicarán Lady Suzy y Paulo Quebra.

La introducción de los textiles técnicos por vez primera en ColombiaModa ha sido posible gracias al acuerdo entre Selectiva Moda y CITEVE (Centro Tecnológico de Portugal). Varias empresas presentarán en el área de textiles innovadores y técnicos algunos de los productos más representativos de lo mejor que se produce en Portugal.

Además, con el objetivo de conseguir la máxima repercusión, el primer día de la feria tendrá lugar el desfile “Moda Portugal” presentará en dos partes las propuestas de confección y calzado de las empresas portuguesas expositoras.

Las empresas portuguesas están convencidas de que sus productos tendrán una muy buena acogida en ColombiaModa. Su apuesta por esta feria se debe también a la gran afluencia de compradores de toda América Latina. Supone un trampolín para la introducción de sus marcas en diferentes países del entorno.

Tanto Selectiva Moda como Apiccaps cuentan con el apoyo de los fondos Europeos (NSRF-COMPETE para la realización de esta y otras iniciativas de cara al incremento de las exportaciones portuguesas y la diversificación de mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.