Publicado el
15 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​La compañía argentina Big Bloom presenta su concurso preventivo de acreedores

Publicado el
15 jun. 2018

La compañía Big Bloom, propietaria de firmas de moda como Wanama y Cook, ha solicitado en los últimos días su petición de concurso de acreedores preventivo ante el Juzgado Comercial número 21 de la ciudad de Buenos Aires. Según recoge el diario local iProfesional, la sociedad Big Bloom envió un comunicado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para anunciar la decisión del grupo.


Big Bloom propietario de Wanama presenta su concurso preventivo de acreedores - Facebook Wanama



Datos del medio local señalan que al cierre de su ejercicio 2017 la compañía refleja una pérdida de 3,2 millones de pesos argentinos a causa de una desaceleración en las ventas. En base a ello, el grupo Big Bloom apostará por el comercio electrónico y su expansión tanto a través del canal franquicias como de la mano de clientes multimarca.

De acuerdo al diario BAE,  al 31 de diciembre de 2017 la compañía tenía una deuda de 325 millones de pesos y una facturación de 557 millones, ambos montos en moneda local.

La compañía de indumentaria textil Big Bloom se dedica al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y accesorios en Argentina. La compañía, con sede en Buenos Aires, ofrece sus productos a través de más de 70 tiendas propias y franquiciadas de sus marcas Wanama y Cook. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.