Por
Europa Press
Publicado el
3 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

¿Cuáles son las marcas más famosas en Instagram y Twitter?

Por
Europa Press
Publicado el
3 may. 2017

Las reglas del juego fashion están cambiando. Si hace unos años era la pasarela la que marcaba la tendencia, ahora tienen tanta influencia las it girls como las tiendas low cost que son las que llevan las tendencias a la calle o las cuentas de Instagram de firmas de moda que cuentan con un buen puñado de seguidores.

©Courtesy of CHANEL


Ha sido WWD, la web especializada en moda, la que ha revelado quiénes son las marcas con más repercusión en las redes sociales. Según su último informe, que han llevado a cabo a través de la plataforma Insightpool desde enero a abril de este año, la marca con más influencia en las redes sociales es Chanel.

Tras la firma de la que es director creativo Karl Kagerfeld, está Louis Vuitton, que ocupa el segundo puesto. La sorpresa está en la cuarta posición, que es para la firma de moda de lujo femenina Christian Siriano, en la que confían habitualmente Lady Gaga, Cocó Rocha, Heidi Klum o Sarah Jessica Parker.

Le siguen otras firmas con precios más económicos, como Puma o Forever 21, que también se cuelan en el top 5. El listado completo de firmas es éste:
Chanel

Louis Vuitton

Christian Siriano

Puma

Forever 21

Marc Jacobs

Adidas

Victoria's Secret

H & M

Nike

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.