Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​Anthropologie abre su primera tienda pop-up en un hotel

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 jun. 2021

Anthropologie presenta su primera pop-up en el lujoso hotel boutique de Nueva Jersey The Reeds at Shelter Haven. 


Anthropologie abre su primera tienda pop-up en un hotel - Photo Credit, Magdalena Fountoukidis for Anthropologie


Desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, el hotel contará con los productos de playa favoritos de Anthropologie, además de una experiencia de venta especializada pensada para inspirar la emoción y la alegría de viajar. Los clientes encontrarán los vestidos estampados tan característicos de la marca, trajes de baño, ropa de playa, pendientes, sombreros y bolsos de verano, recuerdos y regalos fáciles de transportar y productos de belleza cuidadosamente seleccionados por Anthropologie para quienes veranean en la comunidad local. 

Ubicada junto al famoso Salt Spa at The Reeds, Anthropologie ofrecerá diseños exclusivos de Maeve, Erika Pena, Farm Rio, Faithful y otros, así como marcas de belleza, comenzando con una activación de la marca de protección solar Supergoop. 

"Lo que queremos en Anthropologie es evocar la diversión de descubrir, y los viajes son un elemento importante", declaró Elizabeth Preis, directora de marketing de Anthropologie.

"Este verano queremos celebrar las salidas con los amigos y la familia, y tiene mucho sentido lanzar nuestra primera tienda pop-up en un hotel. Estamos encantados de llevar la emoción de descubrir a The Reeds y dar la bienvenida a los veraneantes de Stone Harbor en nuestra tienda pop-up, pensada especialmente para ellos", continuó.

"Stone Harbor lleva mucho tiempo siendo uno de los lugares de recreo favoritos de los habitantes de Filadelfia, así que resulta muy apropiado que este verano traigamos a esta célebre marca con sede en Filadelfia a Stone Harbor", añadió por su parte Ron Gorodesky, presidente de Refined Hospitality.

"Estamos encantados de colaborar con Anthropologie y ofrecer a nuestros huéspedes una nueva experiencia de venta de la que podrán disfrutar entre los baños de sol y las cenas al atardecer", resaltó.

A principios de este mes, la empresa matriz Urban Outfitters, Inc. anunció un récord de ventas de 927,4 millones de dólares en el primer trimestre que finalizó el 30 de abril de 2021, lo que supone un aumento del 57,6 % con respecto al mismo periodo del año anterior.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.