Por
AFP
Publicado el
16 dic. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zlatan Ibrahimovic lanza su marca de moda deportiva

Por
AFP
Publicado el
16 dic. 2014

La cadena textil noruega Dressmann desarrollará una marca de moda deportiva que llevará el nombre del futbolista Zlatan Ibrahimovic. “Zlatan Ibrahimovic y Dressmann han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo. Ambos socios lanzan Varner Ibrahimovic, cuyo objetivo es crear una marca posicionada en el segmento de la moda deportiva”, informa la empresa en su página web.

Zlatan Ibrahimovic | Foto: PSG


Los términos financieros del acuerdo no han trascendido, así como tampoco la fecha de lanzamiento de los primeros productos. Dressmann es una marca de moda masculina de bajo coste fundada en los años 60 por el grupo Varner que cuenta con 380 tiendas en los países nórdicos y en Alemania.

“Es un gran honor lanzar una marca de deporte con Dressmann. Me siento identificado con su cultura de empresa y su mentalidad de campeones”, declara el jugador del PSG en un comunicado.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.