Zadig & Voltaire refuerza su expansión en Estados Unidos

Al mismo tiempo que desfilaba este lunes en la semana de la moda de Nueva York, la marca francesa inauguró su nueva tienda en la ciudad, en línea con su expansión americana. Broome Street 453 en el barrio neoyorquino del Soho es la nueva dirección americana de Zadig & Voltaire. La firma fundada en 1997 por Thierry Gillier invierte en un espacio de 500 metros cuadrados donde recoge sus colecciones de prêt-à-porter  masculino y femenino, así como sus líneas de bolsos, calzado, accesorios y perfume.


La nouvelle boutique new-yorkaise de Zadig & Voltaire sur Broome Street - Zadig & Voltaire

Con esta apertura en el corazón de Manhattan, Zadig & Voltaire cuenta con un total de 43 tiendas propias en Estados Unidos, además de los 200 puntos multimarca. La marca francesa afianza su expansión al otro lado del Atlántico: duplicar las ventas para llegar a los 100 millones de dólares desde ahora a 2020.

Además de desarrollar su red de tiendas físicas, Zadig & Voltaire lanzó el 7 de septiembre la nueva versión de su plataforma online americana. “La venta en línea representa actualmente el 10% del volumen de ventas globales. Éste debería alcanzar el 20% de aquí a entre tres y cinco años. Esta estrategia es sólo la introducción de nuestro plan de inversión a tres años vista, con el objetivo de alcanzar un volumen de ventas global  de 500 millones de euros”, ha precisado en un comunicado Jean-Jacques Guével, director general del grupo desde el mes de abril.

Chris Tate, director general de Zadig&Voltaire en Estados Unidos ha señalado, por su parte, que la marca tiene en marcha numerosos proyectos en Los Ángeles, Miami y San Francisco.

Zadig & Voltaire cuenta con un total de 318 puntos de venta en 26 países.

 
 

Traducido por Natalia Carrazon

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimLenceríaModa bañoÓpticaNupcialDistribución