Publicado el
23 abr. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Z-Zegna, invitado de honor en Pitti Uomo 86

Publicado el
23 abr. 2014

La próxima edición de Pitti Uomo tendrá como invitado de honor a Z Zegna, que se suma a otras marcas invitadas en anteriores ediciones como Diesel Black Gold, Kolor, Maison Kitsuné y Carven. La línea fashion y joven del grupo Ermenegildo Zegna, firma emblemática del Made in Italy presentará la colección para la temporada primavera/verano 2015 el próximo 19 de junio, en el marco de la feria de moda masculina, que tendrá lugar del 17 al 20 de junio en Florencia.

Z Zegna, otoño/invierno 2014-15 | Foto: PixelFormula)


Desde 2011, el diseñador británico Paul Surridge es el responsable de la dirección artística de la línea Z Zegna. Anteriormente, Surridge trabajó para Jil Sander, Burberry y Calvin Klein. En pocas temporadas, la marca ha evolucionado hacia un estilo sartorial relajado más fashion e internacional, sin excesos. El resultado: colecciones elegantes, dinámicas y creativas.

“Estamos muy contentos de que un gran protagonista internacional de la moda masculina como Zegna presente en primicia en Pitti Uomo su colección joven Z Zegna, una línea innovadora que revisita el estilo formal mezclando temáticas y materiales. Inspirada en un estilo de vida urbano, la línea encaja con el ambiente de nuestra feria”, comenta Gaetano Marzotto, presidente de Pitti Immagine.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.