Publicado el
14 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ya llega la segunda edición de B Capital

Publicado el
14 sept. 2016

Bogotá se prepara para recibir la segunda versión de B Capital, el evento de moda de Inexmoda para la capital del país que incluye oferta en moda, conocimiento, networking, tiendas pop up y mucho más. 


La segunda edición de B Capital llega a Bogotá el próximo 19 de octubre. - Inexmoda


El evento que se realizará del 19 al 21 de octubre cuenta con el apoyo de grandes entidades en el país, como L'Oréal, el SENA, prestigiosas universidades de la capital del país y grandes marcas comerciales de la talla de Arkitect by Éxito, Diesel y Cueros Vélez, entre otros. 

Uno de los grandes retos con los que cuentan los eventos de moda en Colombia es la exclusividad de los diseñadores, es decir, lograr que no se repitan desfiles de los mismos diseñadores feria tras feria. Es por ello que la encargada de abrir B Capital será Kika Vargas y los encargados de cerrarlo será el dúo Leal Daccarett, dos grandes de la moda local que no desfilaron en Colombiamoda ni lo harán en el Exposhow. 

Más allá de los negocios, que siempre están a la orden del día gracias a la nutrida asistencia de los empresarios y comerciantes locales e internacionales, B Capital ofrece una vitrina nueva, diferente y vibrante al talento local colombiano. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.