Publicado el
11 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

XL Extra Large renueva su local en Abasto Shopping

Publicado el
11 sept. 2018

La marca de moda Xl Extra Large ha abierto las puertas de su renovado local ubicado en Abasto Shopping, Capital Federal. La marca prevee al menos 3 reformas más para este año y la apertura de un nuevo local en el Shopping Quilmes Factory.


Xl Extra Large renueva su local en Abasto Shopping - Xl Extra Large


El nuevo espacio que ocupa Xl Extra Large en Abasto Shopping tiene una extensión de 120 metros cuadrados, en los que se podrá encontrar la colección primavera-verano 2019 de la marca. Los cambios en la decoración del local se han centrado en optimizar la experiencia de compra del consumidor para que ésta sea más completa y cercana.

Esta reapertura forma parte del plan de la empresa por renovarse y expandirse en el mercado nacional y sus próximos objetivos serán los locales de Galerías Pacífico, el del Shopping Portal Trelew, en Chubut y otro ubicado en Mar del Plata.

 Xl Extra Large es una firma argentina de carteras, calzado y accesorios fundada en 1985. Actualmente la firma tiene 23 locales propios y 71 franquicias exclusivas distribuidas en los principales centros comerciales de todo el país. Además, los productos de la marca se comercializan a través de un canal de comercio electrónico propio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.