Who is On Next? Uomo: las candidaturas están abiertas para la novena edición

Anuncio para los creativos: todavía es posible inscribirse, hasta el 1 de abril, a Who is On Next? Uomo 2017. Este prestigioso concurso dedicado a la los jóvenes diseñadores en la categoría de menswear es promocionado por el salón masculino por excelencia, Pitti Uomo, en asociación con Altaroma y Vogue Hombres. El evento es organizado por la fundación del salón, Pitti Discovery.

Who is On Next ? Uomo - Pitti Immagine

Un jurado compuesto de compradores, periodistas y otros influenciadores decidirá los finalistas. El ganador será seleccionado durante la próxima edición de Pitti Uomo, que se llevará a cabo en Florencia del 13 al 16 de junio. 

El ganador, participará en la siguiente edición del salón, es decir, la versión de invierno, donde presentará su colección en el marco de un evento especial. Así mismo, será acreedor a un año de acompañamiento específico, dentro del plan de Pitti Tutorship, la división de tutoriales, instaurada desde el año pasado por los organizadores del salón florentino. El concurso es patrocinado por diferentes marcas, entre ellos la agencia Tomorrow London Limited. 

Este año marca la novena edición de Who is On Next? Uomo, el equivalente masculino al concurso que se organiza cada año en Roma para la categoría femenina. 

Durante los últimos ocho años, los ganadores han sido: Umit Benan y Max Kiybardin en 2009; Andrea Incontri y Fabio Quaranta en 2010; Andrea Pompilio y Emiliano Rinaldi en 2011; Erik Bjerkesjo en 2012; Vittorio Branchiato en 2015 y Carlo Volpi en 2016.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroLujo - OtroDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER