Publicado el
11 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart representó a Chile en la Cumbre Latinoamericana del Foro Económico Mundial

Publicado el
11 abr. 2017

Walmart Chile representó al sector empresarial en la Cumbre Latinoamericana del Foro Económico Mundial. El encuentro, que convocó a los principales líderes políticos, expertos y representantes empresariales del continente, contó con la presencia del gerente general de Walmart Chile, Horacio Barbeito, quien destacó en su intervención el rol que, desde su experiencia, puede jugar el sector privado en los desafíos que enfrenta el continente.

Horacio Barbeito, Gerente General de Walmart Chile - Walmart Chile


"Latinomérica sigue enfrentando desafíos importantes en materia de inclusión y superación de la pobreza, y desde la empresa tenemos la oportunidad de contribuir, tanto a través de los bienes y servicios que ofrecemos como a través de nuestras políticas de contratación y promoción del talento interno. La generación de confianza, a través de la transparencia y de una agenda de sostenibilidad clara es la clave", afirmó Horacio Barbeito.

La Cumbre Latinoamericana del Foro Económico Mundial que tuvo lugar en Buenos Aires del 5 al 7 de abril convocó a más de 1.000 asistentes.

Por otro lado, la minorista ha inaugurado su segundo punto de venta en la isla Chiloé, ubicada en la Región de Los Lagos, en el centro-sur de Chile donde desembarcó en el 2015. De acuerdo al Diario Financiero, el nuevo local de la cadena cuenta con un espacio comercial de 1,800 metros cuadrados. 

Comunicado: Walmart Chile

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.