Publicado el
8 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart nombra nuevo jefe de operaciones en México

Publicado el
8 mar. 2016

Walmart de México anunció este lunes el nombramiento de Todd Harbaugh como responsable de Operaciones (COO) en el país, el cual se hará efectivo a partir del próximo 1 de abril.

Todd Harbaugh, nuevo jefe de operaciones de Walmart en México. - LinkedIn


En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la minorista informó que Harbaugh estará a cargo de la división de Autoservicios, que incluye los negocios de Bodega Aurrerá, Walmart y Superama y el área de Logística y Distribución.

Todd Harbaugh, actual responsable de Sam's Club México desde mayo de 2014, ingresó a Walmart en octubre de 1990. 

A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos cargos en Walmart y Sam's en Estados Unidos, en las áreas de operaciones, compras y eCommerce, su última posición fue como responsable de Operaciones de Sam’s Club.

Ahora Carlos Doubleday será el encargado de Sam's Club en el país, quién cuenta con 30 años de experiencia en la empresa y antes fue vicepresidente senior de Operaciones, Planeación, Integración y Comunicación de esta cadena en Estados Unidos.

Guilherme Loureiro, recién nombrado presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica, destacó que "el liderazgo, visión estratégica y capacidad de ejecución que Todd ha demostrado serán clave para seguir marcando la diferencia en todos los formatos de negocio".

Alvaro Arrigunaga, a cargo de Compras Autoservicio México, añadirá a sus responsabilidades la división de ropa del autoservicio y el negocio de Suburbia, mientras que el actual responsable de operaciones de Autoservicio México, Renzo Casillo, se retirará a partir del próximo 1 de abril, ayudando en la transición de su área.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.