Publicado el
6 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart lanza su aplicación móvil en Argentina

Publicado el
6 sept. 2017

Walmart Argentina apuesta por la digitalización. Este martes 5 de septiembre, los grandes almacenes han lanzado su nueva aplicación móvil con el fin de ofrecer a los cliente una experiencia de compra eficaz, rápida y sencilla que le permita ahorrar tiempo y dinero a través de su sitio de ecommerce.


Walmart lanza su aplicación móvil en Argentina - Itunes


Los clientes de la cadena pueden descargar la aplicación desde cualquier dispositivo Android y realizar sus compras a través de una plataforma que se encuentra dividida por rubros y categorías, de tal forma que los productos y las marcas puedan identificarse fácilmente.

“El perfil del consumidor está cambiando y estar atento a sus necesidades es un desafío por el que trabajamos a diario", afirmó Fernando Robirosa, subdirector de e-Commerce de Walmart Argentina y añadió que la nueva aplicación móvil busca ser una herramienta que ayude a los clientes a simplificar sus compras diarias.

Uno de los aspectos destacados de la nueva aplicación es su escáner, que permitirá detectar los códigos de barras de los productos. De esta forma, el cliente podrá no sólo comparar precios con su tienda Walmart más cercana, sino también llenar su carro de la compra a medida que se queda sin sus productos favoritos en casa o en la oficina.
 
Por otro lado, la aplicación brindará la posibilidad de conservar un historial de las compras realizadas de manera que, con un solo click, pueda repetirse la compra sin necesidad de volver a elegir otra vez los mismos productos.
 
Una vez finalizada la compra online, el cliente puede seleccionar fecha y hora para recoger el pedido en la tienda más cercana o solicitar el envío a domicilio. En algunas tiendas se puede utilizar el servicio exclusivo de Pickup, que permite recoger la compra sin necesidad de bajarse del auto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución