Publicado el
12 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Chile pone la mira en el ecommerce

Publicado el
12 mar. 2017

Según datos del Diario Financiero, la división chilena de la cadena Walmart enfocará sus objetivos en consolidar su presencia online a la par de sus competidores internacionales y anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma de comercio electrónico, que incluye el servicio "click y retira", para el cual se pondrán en operación 11 estaciones de entrega para las compras realizadas desde el sitio.

Walmart Chile pone foco en el ecommerce - Walmart


Así mismo, su gerente general, Horacio Barbeito, se ha pronunciado sobre el nuevo objetivo de la división: "La clave del retail del futuro está en la capacidad de ofrecer una experiencia integrada entre la compra en tienda y la venta en línea y en Walmart Chile queremos liderar en ese desafío logístico, tecnológico y de servicioPusimos el foco en ofrecer una experiencia que fuera realmente distinta, con la que el cliente siga ahorrando dinero con nuestros precios bajos".

La apuesta de Walmart Chile no es al azar. Datos de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) señalan que el comercio electrónico en el país andino al cierre del 2016 generaba una facturación cercana a los $2.800 millones de dólares.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución