Publicado el
2 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina y Walmart Chile unidas para mejorar su competitividad

Publicado el
2 jun. 2017

Walmart dio a conocer que el pasado miércoles 24 de mayo se llevó a cabo un encuentro de proveedores entre Argentina y Chile que tuvo como objetivo incrementar la variedad de productos del portfolio de marcas propias de la compañía, tanto en Chile como en Argentina, mejorando la competitividad de las empresas y dando una respuesta a los gustos de los clientes para brindarles siempre la mejor opción de compra.


Walmart Argentina y Walmart Chile unidas para mejorar su competitividad - Archivo


Desde la compañía señalaron que el encuentro internacional posibilitará la creación de proyectos estratégicos a largo plazo, con el fin de impulsar el crecimiento de pequeños y medianos emprendedores para integrarlos como socios comerciales en la cadena de valor y, asimismo, ampliar el surtido de los productos en las góndolas.
 
“Es política nuestra abrir nuevos mercados y consolidar los que ya tenemos. Vemos nuestro rol como gobierno de la provincia como un facilitador de los negocios. En este sentido, el mercado chileno tiene un potencial muy grande y sobre todo en el norte, donde la producción muestra grandes oportunidades de crecimiento”, aseguró Eduardo Nicolás Ramos Mejía, Secretario de Comercio de la provincia de Salta.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Grand Bourg y contó con la presencia del Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Raúl Javier Montero Sadir, entre otras autoridades de la provincia. Asimismo, de la delegación comercial de Chile participaron Claudio Stefanelli Dachena, Gerente de Marcas Propias y Gonzalo Garrido, Gerente Divisional de perecederos; y por parte de Walmart Argentina, Adrián Vinagre, Distrital de la Operación en Salta y Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas.



Comunicado: Walmart Argentina

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios