Publicado el
6 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina suma dos nuevos puntos de "pick up"

Publicado el
6 abr. 2017

En octubre del 2016 Walmart Argentina lanzo su servicio de “pick up” con el objetivo de complementar su oferta de compras en línea. La cobertura del servicio abarcaba hasta ese entonces un total de 21 tiendas a nivel nacional a las que este mes se sumaron los hipermercados de Santa Fe y Paraná.


Walmart Argentina suma dos nuevos puntos de pick up - Walmart Argentina


Sobre el lanzamiento, el Secretario de Comercio de la ciudad de Santa Fe, Matías Schmuth, expresó: "celebramos la nueva iniciativa de Walmart Santa Fe y destacamos su trabajo en innovar y crear nuevas alternativas para brindar una mejor atención y servicio al consumidor. Son experiencias que suman al crecimiento, a la modernización, a la expansión tecnológica y se convierten en nuevos desafíos para transformar las opciones de compras a futuro. Saludamos y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos en pos de beneficiar a todos los santafesinos".

A partir de esta semana, los clientes de dichas localidades que se registren y hagan sus compras por la plataforma de la cadena minorista podrán tener acceso a más de 24.000 referencias disponibles, con la posibilidad de retirar su pedido de la tienda sin bajarse del auto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución