Publicado el
2 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina presenta un nuevo sistema de precios

Publicado el
2 ago. 2017

Walmart Argentina presentó una nueva estructura de precios en un surtido de más de 400 productos seleccionados. Será a partir del primer fin de semana de agosto cuando los clientes que visiten las 38 tiendas de Walmart en el país sudamericano encuentren en marcha el nuevo sistema con el que la compañía busca ofrecerle a los clientes el ticket de compra más bajo del mercado a nivel nacional.


Walmart Argentina presenta un nuevo sistema de precios - Reuters


El nuevo sistema tiene tres componentes. En primer lugar, un compromiso de precios que buscan ser los más bajos de la zona donde se ubican las tiendas de la cadena, en cientos de los productos de mayor incidencia en la compra. En segundo lugar, un abanico de ofertas que bajen aún más los precios, comunicadas de manera simple para el cliente. Y tercero, un amplio portfolio de productos de marca propia de calidad a un precio (en promedio) un 20% inferior a los líderes de cada categoría.

De esta forma, el nuevo sistema de precios busca desprenderse de las tradicionales promociones semanales, para ofrecer precios bajos todos los días, de lunes a lunes y con todos los medios de pago.

Los ítems rebajados fueron determinados identificando los más de 400 productos que son más demandados por el consumidor argentino en general y que forman parte de categorías perfumería, limpieza, cuidado personal y belleza, por mencionar solo algunas.

Con esta iniciativa, Walmart Argentina apuesta a que todos los clientes disfruten de una experiencia de compra superior a través de un surtido diferencial y una variedad de productos con precios optimizados.

Walmart  opera en Argentina desde 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.