Publicado el
20 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina optimiza sus operaciones con tecnología IBM

Publicado el
20 ene. 2017

A través de su pagina oficial, Walmart Argentina anuncia la implementación, junto a IBM Argentina y Varegos (asociado de negocio de IBM), de un sistema para automatizar el proceso de alta de artículos que involucra distintas áreas como Compras, Reabastecimiento, Centro de Distribución y Administración de Datos, entre otras. Con esto se busca facilitar el trabajo de sus empleados y fortalecer la experiencia de sus clientes.


Walmart Argentina optimiza sus operaciones con tecnología IBM



Esta innovación en materia de sistemas alcanza a las 107 tiendas que la cadena tiene en el país y permite reducir de manera drástica y tangible errores, rechazos y fallas, así como el tiempo que demandaba esta tarea debido a la cantidad de divisiones involucradas, variedad y volumen de los datos.

Para nosotros es clave la positiva experiencia de nuestros clientes en todas las tiendas que tenemos en el país, para eso es fundamental la mejora continua y seguimiento de todos nuestros procesos. No podemos permitir demoras o faltantes en las tiendas”, expresa Christopher Jones, Director de Sistemas y Productividad de Walmart Argentina.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995, con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios