Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve el pelo

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010


Mango colección otoño/invierno 2010 -2011
MADRID, 2 (EUROPA PRESS - Andrea Stampa)-Si el año pasado pudimos ver cómo los chalecos de pelo conquistaban nuestras calles para convertirse en la prenda más buscada de la temporada -junto a los abrigos de estampado de leopardo-, este año el pelo vuelve con más fuerza que nunca. Las chaquetas de todas las formas, largos y colores invaden las tiendas y con la llegada del frío poco a poco también las calles, convirtiéndose en el must por excelencia de esta temporada. Si tú también quieres rendirte a una moda que ya ha conquistado a 'celebrities' de la talla de Olivia Palermo, Rihanna o Lady Gaga, aquí te dejamos algunas propuestas.

Si te has dado una vuelta por las tiendas en las últimas semanas, te habrás dado cuenta que una tendencia que vuelve con más fuerza que nunca son los pelos. Aparte de las chaquetas y abrigos, el pelo también toma botas y todo tipo de complementos para convertirse en una de las grandes propuestas de la temporada de otoño-invierno.

Con la llegada del frío, lo que apetece es abrigarse y los abrigos de pelo tiene todas las papeletas en convertirse en tu prenda fetiche para este invierno que ya empieza a asomarse poco a poco.

Muchas de nuestras 'celebrities' ya se han dejado ver paseando con estos abrigos de pelo o piel no sólo como protección contra el frío, sino también simplemente para lucirse en un día de tiendas o dando un paseo.

Una de las últimas que se ha apuntado a esta moda es Rihanna. Con una abrigo de pelo en colores beige y gris con capucha incluida pudimos ver a la intérprete de 'Umbrella' salir de los estudios de 'Factor X' en Reino Unido tras actuar como invitada especial en una de sus galas.

Si tú también estás buscando como loca uno de estos abrigos, desde aquí te damos algunas opciones, eso sí, apostando siempre por la piel sintética.

Zara es una de nuestras tiendas internacionales que más variedad de chaquetas de pelo ofrece. Si tienes tiempo, pásate por tu tienda más cercana y echa un vistazo. Sino, siempre te queda la opción de comprar online que, aparte de cómodo, probablemente tengas más oportunidades de encontrar la talla que buscas.

Desde aquí nos hemos decantado por un chaquetón corto en color blanco que muchos ya han denominado la 'chaqueta yeti'. Si eres una chica sin complejos, a la que le gusta innovar e ir siempre a la última, combina este chaquetón con vaqueros y tacones de infarto para el día o con tu little black dress preferido para tus noches de juerga.

Si por el contrario, esta chaqueta te parece un tanto llamativa y prefieres algo más discreto, en Stradivarius encontrarás chalecos en tonos grises, perfectos para combinar con tus looks más casual.

MANGO también se apunta a la moda de los abrigos de pelo, uno de los cuales acaba de presentar de la mano de la modelo Poppy Delevigne. Se trata de un abrigo en tonos chocolate y beige a rayas, perfecto para lucir de día tanto con tus looks arreglados como para los más informales.

Si te gusta la idea de los abrigos bicolor, en Stradivarius tiene uno similar, perfecto para las más arriesgadas.

Si aún no te has hecho con ninguna chaqueta de pelo, no esperes más. Date una vuelta por tus tiendas más cercanas y protégete del frío con el indudable must de este invierno. Y si quieres darle un toque más chic, sigue el consejo de Olivia Palermo y lleva tu abrigo de piel con in cinturón de cuero a la altura de la cadera.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.