Publicado el
25 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve Dejavu al Jockey Plaza

Publicado el
25 sept. 2016

Dejavu es una joven empresa peruana con cerca de 16 años en el mercado de la comercialización de prendas para el segmento juvenil femenino, la peruana cuenta con presencia en 5 centros comerciales de Lima y las principales ciudades el país. 


Las tienda de Dejavu en el Perú tienen un enfoque hacia la moda juvenil, teniendo como principal competencia a los gigantes del Fast Fashion internacional, Zara y Forever 21 - Dejavu


Los números de facturación son desconocidos, sin embargo, basados en los cálculos regulares del comercio, se estima que su facturación media anual supera los S/3.500.000 es decir cerca de $1.2 millones de dólares. 

Recientemente la cadena peruana entregó su local en el Jockey Plaza por disposiciones de  la administración. Cabe recalcar que el complejo comercial es el propietario de sus locales comerciales, por lo que puede disponer de ellos con pocos pormenores. 

Si bien la antigua ubicación de Dejavu en el Jockey Plaza fue utilizada para brindar a otro locatario un local más amplio, dentro del trato de desalojo la peruana exigió al complejo una nueva ubicación al interior del complejo, local que fue inaugurado esta semana para el Día de Shopping. 

Aún con los escándalos detrás de la situación entre el Jockey Plaza y Oechsle, el mega complejo comercial de la capital peruana sigue siendo el de mayor importancia en ventas y visitas del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.