Publicado el
11 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vogue Cosmetics desembarca en El Salvador

Publicado el
11 may. 2016

Vogue Cosméticos, la marca de belleza asequible, ha llegado a El Salvador. La colombiana que desde el 2013, cuenta con el respaldo del grupo francés L'Oréal, se apoya en la experiencia y buen nombre del mismo para seguir con su expansión en el continente. 


La colombiana, propiedad independiente del grupo L'Oréal, llegó al mercado salvadoreño. - Vogue Cosméticos


El conglomerado de belleza colombiano, cuenta con 3 marcas que conforman el portafolio Vogue: Jolie de Vogue, Vogue y Wendy, sin embargo, por lo pronto, Vogue es la única marca del grupo que llega al país centroamericano con un extenso portafolio que incluye esmaltes, bases, maquillajes y altos pigmentos. 

La marca se distribuirá en el país centroamericano por medio de puntos propios en tiendas de grande superficie y supermercados, además de puntos multi marcas, siendo Vogue su segunda línea, le apuntan al mercado en general, sin distinción de la posición económica. 

La facturación media de la colombiana sobrepasa los $120.000 millones de pesos anuales, es decir, más de €35 millones de Euros, el plan de expansión para el 2016 continuará por Uruguay, Perú, Chile y México, tal y como fue anunciado a principios del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.