Por
Europa Press
Publicado el
30 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret ya tiene nuevo ángel

Por
Europa Press
Publicado el
30 oct. 2015

La modelo de 20 años es una de las elegidas para participar en el fashion show del próximo mes de diciembre. Tanto la firma de lencería como la novia de Joe Jonas compartieron el momentazo en las redes sociales.

Vestida con un conjunto negro de lencería, la hija de Yolanda Foster paseó delante de los directores de casting del espectáculo de la moda más mediático en el mundo, mientras era captada por las cámaras que retrataban el momento.

Gigi Hadid ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales - Instagram: @gigihadid


El director de la selección le pregunta a la celebridad qué tiene que hacer los próximos días 9 y 10 de noviembre, lo que desata la emoción de la amiga de Kendall Jenner. "¿De verdad?", gritó Gigi mientras hacía un breve descanso en cuclillas y se tapaba parte de la cara para disimular su enorme sonrisa. Tal y como ella misma asegura, este es uno de los momentos más felices de su vida, tras quedarse fuera en la edición del pasado año.

La hermana de Bella Hadid calla las bocas de sus detractores, a los que recientemente dedicó una misiva en Instagram, en la que se defendía de las múltiples críticas a su anatomía curvilínea. "No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que el resto de las modelos en los desfiles. No, no me creo la mejor en ningún desfile. Sí, quiero tener una forma de desfilar única pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de mi tipo en la industria.

Podéis inventar todas las razones que queráis para explicar por qué estoy donde estoy pero, de verdad, soy una gran trabajadora que confía en sí misma, una confianza que empezó al tiempo que sentí que la industria estaba preparada para un cambio", decía en su alegato Hadid, que no se avergonzaba de tener tetas, abdominales, culo y muslos.

"Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy. Estoy orgullosa de ello", subrayaba el nuevo ángel de Victoria's Secret.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.