Publicado el
7 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret se proyecta en las provincias peruanas

Publicado el
7 dic. 2016

Victoria’s Secret, a través de su filial para Latinoamérica en cabeza del Grupo David, llegará a Lima a mediados de este mes con su primera tienda en el país, que estará ubicada en el nuevo pasillo del Centro Comercial Jockey Plaza. 

Victoria's Secret desembarcaría en las provincias peruanas dentro del próximo año. - Archivo


Pocos días después de confirmar la fecha de incursión para mediados del mes de diciembre, el Grupo David anunció igualmente su interés por desarrollar la marca en otras ciudades del país, siendo las principales provincias de interés Piura, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. 

Los formatos medios de la insignia cuentna con extensiones de entre 80 y 200 metros cuadrados. Tal como informamos previamente en FashionNetwork.com, a mediados del próximo año el inventario de la tienda podría variar e incluir además de las confirmadas líneas de maquillaje y accesorios, prendas íntimas de la famosa enseña. 

Además de Panamá, Colombia y Perú son los principales centros de interés para el desarrollo del grupo panameño, que además de la marca de la ropa interior representa a Bath & Body Works, Clarks y Rockport, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.