Publicado el
10 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret llega al Jockey Plaza

Publicado el
10 jun. 2016

A pocos días de la inauguración oficial del nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza ubicado en la capital peruana, el complejo realizó hoy un gran anuncio que hizo público por medio de sus redes sociales: Victoria’s Secret llega al complejo comercial. 


Victoria's Secret abrirá en el Jockey Plaza su primera tienda en Perú de la mano del Grupo David. - Jockey Plaza


Fuentes oficiales del complejo negaron tener una fecha fija de apertura, sin embargo, la vaya ha sido colgada en sus instalaciones desde hace 3 días, lo que promete que no tardará mucho la apertura. La tienda es un local esquinero con un amplia área que supera los 50 metros cuadrados. 

Hace menos de dos semanas, la americana anunció el recorte en sus líneas para enfocarse en su producto inicial, sin embargo, fuentes oficiales del Jockey Plaza confiaron a FashionMag.com que la tienda abrirá con oferta en accesorios y belleza; el progreso de los inventarios y la adición de la ropa interior está por confirmar.  

Victoria’s Secret se suma a las múltiples marcas internacionales que han elegido a este reputado complejo capitalino para realizar su debut en el mercado Inca, la marca llega al país de la mano de su socio local el Grupo David, propietario también de las tiendas de la americana en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.