Publicado el
21 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret abrirá 2 tiendas en Perú este año

Publicado el
21 feb. 2018

La enseña americana de ropa interior y belleza tiene previsto aumentar este año su presencia en la capital peruana con al menos dos nuevas tiendas. Victoria’s Secret, representada por el Grupo David en Perú, prevé asimismo un incremento del 10% en su facturación nacional para 2018. 


Wapa


Según información oficial revelada por los directivos de la marca en el país, los nuevos locales abrirán sus puertas antes de la mitad del año y estarán ubicados en los centros comerciales Plaza Norte y Plaza San Miguel de Lima. El Grupo David no descarta además una tercera apertura en la capital para antes de finalizar el año, aunque no ha sido confirmado por el momento.  

La inversión media para las dos aperturas ronda los 300 000 dólares, con un presupuesto de 150 000 dólares por tienda de formato medio, es decir entre 40 y 60 metros cuadrados. La enseña de belleza prevé un alza mayor al 10% en su facturación en Perú este año impulsada por las nuevas tiendas y el buen posicionamiento de mercado.   

El grupo no descarta la posibilidad de implementar una tienda “full concept” en el plazo medio en Lima, no obstante de manera más concreta el paso a seguir después de las aperturas capitalinas de 2018 será la expansión en provincias.

Victoria’s Secret desembarcó en Perú a principios de 2017 con su tienda de formato especial, dedicada a las líneas de accesorios, belleza y una selección de pantys, con un local en el centro comercial Jockey Plaza. Tras la apertura, los directivos de Victoria’s Secret en el país se han manifestado en múltiples ocasiones para informar los “alentadores e impresionantes” desempeños de la tienda que “superó las expectativas”.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.