Publicado el
21 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret: Sólido futuro en Latinoamérica

Publicado el
21 jun. 2016

El pasado mes de mayo, la casa matriz de la insignia de ropa intima, Victoria’s Secret anunció drásticos cambios en su estructura, no solo la llegada de un nuevo CEO, sino también un importante recorte en sus sub marcas y líneas de productos. 


Victoria's Secret sigue su expansión el Colombia, Perú y América Latina de la mano del Grupo David. - Archivo


Como parte de la nueva estrategia. la americana canceló sus líneas de vestidos de baño, accesorios, calzado, ropa e incluso sus ventas por catálogo, para conservar únicamente tres pilares, Victoria’s Secret Lingerie, la línea principal de la marca, Pink, la línea juvenil y Victoria’s Secret Beauty, que se verá reforzada con productos de mayor calidad que limitan con el lujo. 

Todos estos cambios serán inmediatos desde el 2016 y se cruzan justo con el desarrollo que está viviendo la marca en el mercado latino, de la mano del Grupo David, quien recientemente ha realizado varias aperturas en Colombia, El Caribe y próximamente Perú. 

Desde la incursión de la americana en Colombia, representantes del grupo panameño, han dejado en claro que son las líneas de belleza y accesorios las que se encuentran en sus tiendas y no las líneas principales de prendas de vestir y ropa interior, por lo que con el nuevo anuncio, las nuevas aperturas parecieran peligrar. 

Seguido de los rumores, un porta voz del Grupo David, asintió que su relación con L Brands está más fuerte que nunca, al igual que su apuesta por el mercado latino, afirmó además que la expansión continuará y que los anuncios de la americana solo van a mejorar la oferta de los productos en las tiendas latinas, pues las líneas de belleza serán transformadas en lujo. 

Victoria’s Secret seguirá su desarrollo latino de la mano del grupo panameño quien no descarta en un futuro ofrecer en sus tiendas locales todo el portafolio de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.