Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
19 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham lanzará su propia línea de cosméticos

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
19 nov. 2015

La ex Spice Girls ha dejado caer en una entrevista con el diario británico The Telegraph que próximamente lanzará al mercado una marca de productos de belleza con su propio nombre.


AFP / Tobias Hase


La mujer del ex futbolista David Beckham, que acaba de ser nombrado hombre más sexy del mundo por la revista People, ya es toda una referencia en el mundo de la moda. Cuenta con su propia marca de ropa de lujo, dVb, que viste a celebridades como Oprah Winfrey o Sarah Jessica Parker. Además, fue galardonada en los British Fashion Awards de 2011. La hasta entonces cantante, no tardó en lanzar su propia línea de productos dirigida al gran público, llamada Victoria, Victoria Beckham.

Ex embajadora de Dolce & Gabbana, dio sus primeros pasos en el mundo de la belleza, colaborando con la marca británica Nails Inc para lanzar dos esmaltes de uñas: "VB x Nails Inc". Asimismo, también ha creado varios perfumes junto a su marido.

Si bien el lanzamiento de una gama propia de productos de belleza no es una sorpresa, aún se desconoce la fecha en que podría llegar al mercado.

 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.