Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
12 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham celebrará su décimo aniversario con su debut en la LFW de septiembre

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
12 ene. 2018

La firma de moda de Victoria Beckham presentará su colección en la Fashion Week de Londres de septiembre por primera vez en sus diez años de historia.


Photo: Courtesy of Victoria Beckham


La marca conmemorará su décimo aniversario con un desfile en septiembre, que irá seguido de una serie de cambios en el modo en el que la firma presenta sus colecciones de temporada.

En febrero, Victoria Beckham dejará su tradicional desfile en la Fashion Week neoyorkina para presentar su colección primavera-verano 2018 durante una "íntima presentación" en la mansión James Burden en la ciudad estadounidense. Se trata de un guiño a las firmas de lujo de tiempo atrás, que solían llevar a cabo reuniones privadas.

Victoria Beckham abrió su primera flagship en 2014 en la londinense Dover Street, aunque nunca ha presentado sus colecciones en la Semana de la Moda de Londres.

En el año de su décimo aniversario, la marca también lanzará "piezas especiales e iniciativas" gracias a la inversión de 30 millones de libras (33,7 millones de euros) de NEO Investment Partners del mes de noviembre.

Cuando la colaboración fue anunciada, Victoria Beckham declaró que esto permitiría a la firma lanzarse a nuevas categorías y colaboraciones, así como mejorar su presencia en el retail digital y físico y dirigir el crecmiento en las categorías clave.

La compañía también tiene previsto cambiar de ubicación al West London en primavera.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.